Foto grupo de DTP rumbo al MSC Divina
 
Con un total de 300 agentes de viajes de toda Latinoamérica, el Seminario de capacitación permitió conocer de primera mano el producto, además de participar en charlas de ventas, mercados y  cruceros en general. El encuentro estuvo liderado por Javier Massignani, director ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, junto a Roque Mercanti, Supervisor de Ventas.
 
“Este es un evento, desestructurado, divertido y productivo. Para nosotros es muy beneficioso poder compartir este momento con colegas de toda Latinoamérica y que vivan la experiencia MSC Cruceros desde cerca. Además, decidimos lanzar la 9na edición del MSC Sales Academy 2017, para continuar mostrando en profundidad todos nuestros productos, pero esta vez a bordo del MSC Opera, que sale desde la emblemática ciudad de La Habana”, detalló Javier Massignani.
 
La nueva capacitación se llevará a cabo el 26 de agosto de 2017, “la idea es mantener la misma dinámica, pero como siempre innovando y mejorando la experiencia para nuestros aliados más importantes, las agencias de viajes”, concluye Massignani.
 
El MSC Divina, partió desde el puerto de Miami, visitando durante siete increíbles noches distintos lugares como Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico), Nassau (Bahamas), regresando nuevamente al puerto de salida.