Hotel Excelsior
En homenaje a los papás, el restaurante “Cabaña La Pascuala” ofrecerá show musical al medio día, menú a la carta y parrillitas. Los interesados pueden comunicarse al (21) 495-632.

Hotel Guaraní Esplendor
Además de promociones en alojamiento, de 12:00 a 15:00 los papás podrán disfrutar de show musical en vivo, bufé y parrilla dentro del restaurante del hotel. Para más informes está habilitada la línea telefónica (21) 452-099.

Bourbon Asunción Convention Hotel
Almuerzo bufé, bebidas exclusivas y promociones en alojamiento son las propuestas del Hotel Bourbon para celebrar el Día del Padre. Interesados contactar al (21) 659-1000.

Resort Yacht y Golf Club Paraguayo
Este domingo, en el Salón de Galas del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, será servido un brunch especial que incluirá bufé internacional y una estación de carnes asadas. Informes y reservas al (21) 906-121.

Hotel Ibis Asunción
El hotel cuenta con dos promociones: la primera consiste en un desayuno de cortesía, tipo bufé, para los padres que asistan con su familia el domingo 18 de junio. La segunda, vigente los viernes y sábados de junio, consiste en hospedaje con desayuno de cortesía para los papás. Para más informes: (21) 620-1000.

Gran Hotel del Paraguay
Al mediodía de este domingo, el hotel servirá un almuerzo que incluirá parrillas completas, pastas, guarniciones, ensaladas y postres. También se entregarán obsequios a los papás. Reservas al teléfono (21) 200-051.

La Misión Hotel Boutique
Este domingo, La Misión Hotel Boutique contará con un exquisito almuerzo en homenaje a todos los padres. Para acceder a más información está habilitado el teléfono (21) 621-800.

Hotel Villa Morra Suites
El Villa Morra Suites preparará un grill especial con platos destacados de la gastronomía local e internacional. Los padres recibirán obsequios y participarán de interesantes sorteos. Para más información llamar al (21) 612-715.

Rio Hotel By Bourbon
En Ciudad del Este, In Samba Restaurante ofrecerá un bufé completo y variado, adaptado al gusto de grandes y chicos. Una variedad de entradas, ensaladas, platos principales y postres estarán disponibles. Las reservas para este evento que tendrá lugar el domingo 18 de junio pueden efectuarse llamando al teléfono (61) 549-1000.

Papillón Hotel Restaurant
En Itapúa, el Hotel Papillon ofrecerá un almuerzo bufé que incluirá pescados, carne vacuna, de pollo y de cordero, parrilla y postres. También habrá show musical en vivo y sorteos para los padres. Para más datos comunicarse al (767) 240-235.

Gran Nobile Hotel & Convention 
Ubicado en Ciudad del Este, el hotel ofrecerá un brunch especial, de 8:00 a 12:00, con tortas, tartas, comidas típicas paraguayas, brasileñas y argentinas. También se tendrá la opción de personalizar el área con el nombre de los papás y decoración acorde al día. Para más informes: (61) 578-578.

CIDE Hotel & Resort-Convenciones
Finalmente, el complejo, situado en Minga Guazú, contará con descuento del 30% en hospedaje. Informes y reservas al (61) 584-400.