“Estamos muy contentos de celebrar el 25 aniversario de Priority Pass, ofreciendo una experiencia de viaje premium para nuestros miembros.  Los aeropuertos se han ido convirtiendo en destinos por sí mismos y Priority Pass se compromete a satisfacer las necesidades de viaje, en constante evolución, para los viajeros de negocios y placer", asegura Justin Banon, director de Collinson Group.


A través de una investigación, realizada por la marca, se llegó a la conclusión de que el 53% de los viajeros consideran a la experiencia del aeropuerto como una parte muy importante del viaje. Los pasajeros valoran una buena elección de alimentos y bebidas (48%), acceso a salas VIP (40%), descuentos y recompensas en aeropuertos (40%).


Tomando en cuenta los datos mencionados, Priority Pass ofrece experiencias innovadoras a través de constantes inversiones en recursos. Algunas de sus opciones son: Tarjeta de Membresía Digital, aplicación que facilita el encontrar una Sala VIP en el aeropuerto, wifi gratuito, restaurantes en aeropuertos de Londres y Sydney, sleep pods (cabinas para dormir) en Dubai y habitaciones Minute Suites en Atlanta, Dallas Fort-Worth  y Filadelfia, además de tratamientos de spa antes del vuelo en Aspire, Lounge & Spa at LHR T5 en el terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres.