incentivos en efectivo para los agentes de viajes que cierren ventas con alguna de las distintas propuestas de viajes que esta operadora ofrece al mercado.

Existe un amplio abanico de paquetes entre las que mencionamos las opciones a Miami, Orlando, Cancún y Brasil. Pueden participar directivos y vendedores de las distintas agencias de viajes locales. La presentación estuvo a cargo de su directora, Gily Segovia, a quien acompañaron Enrique Weiler, Ivo Segovia, Santiago Chávez, Gabriela Valdez y Carlos Agüero, integrantes del staff de la empresa. La ejecutiva explicó los detalles y condiciones del programa OPPYCASH, para posteriormente referirse a las bondades de los numerosos paquetes de viajes que OPPY pone a disposición de las agencias de viaje para su oferta al público.

El evento contó con el apoyo de TAM Airlines y el Hotel Guaraní Esplendor y durante el mismo los invitados participaron del sorteo de pasajes aéreos (cortesía de TAM Airlines) con alojamiento en destino y estadías en el hotel Guaraní Esplendor de nuestra ciudad.