La III Expo Hotel Paraguay 2017 se encuentra enfocada en ofrecer novedades relacionadas al sector. Durante dos días se realizarán  charlas profesionales dirigidas a mozos, mucamas, personal de mantenimiento y recepción a fin de capacitar al sector y contribuir a su fortalecimiento.


La ministra de Turismo  señaló que “la industria hotelera es puntal de la generación de empleos en el sector. Sus principales desafíos son la mayor formalización y capacitación constante de la hotelería nacional, para seguir brindando servicios de alta calidad acordes a niveles internacionales”.


Durante el primer día, las charlas giraron en torno a seguridad alimentaria, protocolo y etiqueta, control de plagas y beneficios de la implementación de la norma ISO 9001:2015.


En la jornada de este viernes 23 de junio, de 9:00 a 20:00,  los temas estarán enfocados en atención al cliente, prevención de delitos y buenas prácticas en el uso de químicos de limpieza. Adicionalmente, y en paralelo, se desarrollarán talleres especiales con expertos internacionales sobre cuestiones financieras y estrategias de ventas.


La exposición, considerada como la más importante del sector, congrega a 30 empresas proveedoras de productos y servicios que van desde asesoría hasta equipamiento tecnológico, las cuales durante dos días buscan mostrar la importancia económica del sector contribuyendo con el aumento de la oferta y la generación de mayor demanda