El área de tecnología de GOL, en asociación con la empresa especializada en identificación de personas, FullFace Biometric Solutions, implementó una nueva función denominada SelfieCheck-In, dentro de la propia aplicación móvil de la aerolínea. En menos de un segundo, la herramienta garantiza un 99% de precisión en la autenticación biométrica individual a partir de 1024 puntos en el rostro.

Antes de utilizar la función, se debe descargar la app GOL (disponible para sistemas Android y iOS) y efectuar un registro biométrico facial, sin necesidad de datos adicionales, ni número de localizador de vuelo. De esta manera, en las próximas operaciones se podrá efectuar el check-in sólo con el reconocimiento facial del pasajero.

Opciones tecnológicas como Selfie Check-In forman parte de las inversiones que la compañía ha realizado en recursos que permiten brindar una experiencia de viaje simple, ágil y atractiva. La implementación de estas opciones, en dispositivos móviles, le valió a GOL ser reconocida como una de las empresas brasileñas con mejor desempeño, en el ranking MDEX de rendimiento móvil.