En su cuarta edición, reprisó el éxito de las ediciones anteriores congregando a miles de visitantes, entre proveedores del rubro y público en general. Dentro de su programación, permitió conocer las novedades del rubro, participar de charlas sobre decoración, maquillaje y moda, desfiles de diseñadores,  las últimas tendencias y novedades en trajes y vestidos de novias y disfrutar de degustaciones gastronómicas y de bebidas de alta gama.


En uno de los stands más visitados se tuvo la presencia de la agencia de viajes, Viaggi, conjuntamente con las marcas hoteleras Hard Rock Hotels All inclusive y Unico 20 87 Hotel Riviera Maya presentando una cuidada selección de paquetes de bodas, viajes de luna de miel, aniversarios y escapadas románticas en destinos del Caribe.


La nueva propiedad, UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, es un establecimiento exclusivo para adultos. El hotel de 448 habitaciones, experiencia all inclusive y actividades diarias preparadas por un equipo de especialistas han logrado posicionarse como la opción preferencial para celebraciones de bodas en el exterior.