Como punto central del viaje se incluyó la participación a la Bolsa de Negocios Turísticos do Mercosul (BNT). El itinerario, desarrollado del 25 al 29 de mayo, contó con capacitaciones, feria de negocios, y visitas a parques de atracciones.

Con la coordinación de Silvia López y Natalia Amarilla, representantes de Mavani Tour Operator; y Pablo Espínola, de Setur Viajes, el selecto grupo estuvo integrado por ejecutivos de agencias de viajes de Ciudad del Este, Encarnación, Asunción y Corrientes, entre las que mencionamos a: Arapy Viajes, Alma Guaraní Viajes, Top Travel, MEKA Turismo, Sky Travel, City Travel, New Day, APGT, El Viajero, Ilu Viajes y Turismo, Elatur, Disan Travel, Adshey Turismo, Centauro Viajes, Guazú Viajes, Águila Dorada, Sol Viajes y Turismo, Noelia Muzio, Ilusión Turismo, Corrientes Congresos y Eventos, Viajeros Tours, Formigli Viajes, Welcome Travel y Caracol Turismo.

Durante la estadía en Camboriú, el grupo se alojó en el hotel Miramar y la programación incluyó capacitaciones y encuentros de negocios en la feria BNT y visitas a atractivos turisticos del lugar como el Cristo Luz, el Parque Unipraias y el Beto Carrero World, donde se realizó la tradicional fiesta temática de clausura del evento con la entrega de distinciones a los campeones en ventas del parque.

Con más de 6.236 participantes, el BNT do Mercosul realizó su 23ª edición en Itajaí (Camboriú), y Beto Carrero World. La Feria, que figura entre las principales del sector en Latinoamérica, contó con la participación de 149 operadores, 45 caravanas con profesionales provenientes de 311 ciudades, 23 estados y siete países: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba y España.