La ejecutiva sucede en el cargo a Romina Fernández. “Considero que en este rubro del turismo es primordial la vocación de servicio y con ese espíritu me pongo a disposición de los colegas y clientes”, afirma Luisa.

En su extensa trayectoria profesional mencionamos sus funciones en el Departamento de Reservas de LAPSA (1994-1996); Departamento de Control de Espacio, en TAM Mercosur (1997-2008); Gerencia de Reservas y Call Center, en Sol Del Paraguay (2010-2012); Departamento de Ventas en Delfos Tour Latam (2012-2013); y Copa Airlines, Aeropuerto-Pasajes (2014).

Además de la incorporación de Luisa Stumpfs al equipo comercial de Jucar, desde el 4 de julio la empresa ofrece al mercado local la posibilidad de emitir tickets de más de 40 aerolíneas internacionales que no están presentes en el BSP de Paraguay. La nueva representación, está disponible para agencias IATA que tienen la chapa de emisión GP. “La agencia mantiene el control de las reservas, puede emitir 24/7 desde su GDS y cobrar el 6% de comisión, cumpliendo de esta manera con las exigencias de la ley”, asegura Stumpfs.

Cabe destacar que Jucar S.R.L., es una empresa paraguaya de larga trayectoria que opera, desde el 20 de mayo de 2009, como primer representante comercial, en el mundo, de GOL Linhas Aéreas Inteligentes.

GOL es la tercera compañía en cantidad de pasajeros trasportados y una de las más innovadoras desde su creación. Por dar un solo ejemplo, fue la primera aerolínea de Latinoamérica en contar con wifi y para finales de 2018 toda su flota contará con este servicio.