“Queremos acelerar la percepción de una compañía completa y con productos diferenciados. Por ello elegimos el tiempo como tema de la nueva campaña", asegura el director de Marketing de la compañía, Mauricio Parise. "Hoy, lo valioso no es tener más tiempo en la vida, sino tener más vida en el tiempo que se tiene. GOL está cambiando para dar más vida al tiempo de sus clientes e intentamos reflejar eso" recalca.

Si bien acumula importantes reconocimientos, GOL considera que aún es vista como “low cost”, lo que puede haber contribuido a su ausencia en el Top 100 de Skytrax. La meta actual de la compañía es estar en el Top 50 mundial en pocos años, a través del cambio de percepción en los clientes sobre sus mejoras y valor agregado.

Actualmente, GOL está enfocado en destacar su tecnología, wifi a bordo, TV en vivo, películas, mayor espacio, cuero en los asientos, nuevos procesos de check-in, mejoras en la comercialización, tarifas competitivas, nuevos servicios gastronómicos, salas VIP, mayor presencia en el Aeropuerto de Galeão (49% de los vuelos) y en el Santos Dumont (40% de los vuelos), vuelos de Congonhas a las capitales del nordeste brasileño, alianzas con Delta y Air France-KLM, transparencia en el cobro por equipaje facturado y más beneficios en su programa de viajero frecuente, Smiles.

"Durante muchos años hemos invertido en el concepto low cost/low fare, que introdujimos en Brasil, ayudando a democratizar el transporte aéreo. Como toda empresa inteligente, evolucionamos y hoy tenemos productos para todo tipo de pasajeros, para los más sensibles al precio y para los frecuentes”, concluye Mauricio Parise.