“Luego de 6 años, como coordinadora de ventas de Copa Airlines en Paraguay, asumo una nueva responsabilidad dentro de una compañía que ha traído demasiados cambios a nuestro mercado. Desde su ingreso al país, Copa Airlines introdujo procedimientos y políticas que profesionalizaron el trabajo de los agentes de viajes, además de abrir oportunidades de negocio, nuevas opciones de vacaciones y constantes capacitaciones”, aseguró Rosa González a nuestra publicación.


Dentro de los planes inmediatos, Rosa afirma que centrará sus esfuerzos en afianzar la tercera frecuencia (que opera actualmente los lunes, martes, jueves y sábado). “La primera meta es que la tercera frecuencia sea diaria. Así mismo, proseguiré con el trabajo de Christian con quien estaremos en constante comunicación a fin de mantener en alto la marca Copa”, añadió González.


Christian Rodríguez, por su parte, destacó los años al frente del área de ventas de la línea aérea en Paraguay. “Fueron 6 años de éxito. Actualmente tenemos una operación de 18 vuelos semanales en comparación a los 4 de 2011. Ahora, Rosa liderará en el mercado paraguayo, lo cual nos congratula por dejar en evidencia el constante crecimiento de nuestro personal, dentro de un mercado con muchas posibilidades por explotar”, destacó Rodríguez.


Con 6 años en el país, Copa se encuentra posicionada en nuestro país, tras ampliar las opciones para el mercado turístico, generando un impacto positivo en la economía local y en la promoción del Paraguay en el extranjero. Sus operaciones son reconocidas por ofrecer la mejor atención, puntualidad y por el alto nivel de ocupación que supera el 80%.


“Para explicar el éxito en Paraguay, debemos hacer mención a tres componentes: los paraguayos que viajan cada vez más, los argentinos del litoral que optan por trasladarse hasta Asunción para viajar con Copa, y por el tráfico que viene hacia Paraguay, al ser nuestra compañía la mejor alternativa”, concluyó Gustavo Esusy, gerente regional para el Mercosur.