Fueron 41.176 pasajeros transportados en una sola jornada. El récord anterior se registró el 17 de abril cuando volaron con la compañía 41.157 pasajeros, la mayor cantidad de pasajeros en sus 67 años de trayectoria.

La empresa estima haber transportado 1,2 millones de usuarios en todas sus rutas durante el mes de julio reportando igualmente que en el primer semestre ocuparon sus aviones más de 6,2 millones de pasajeros, lo que representa un 13% más que en el mismo período del año pasado y un 24% más que en 2015".

En el pasado receso invernal, el Grupo Aerolíneas aumentó la oferta de asientos un 24%, sumando más vuelos a los destinos vacacionales con aviones de máyor capacidad.

“Este récord es un verdadero orgullo, fruto del esfuerzo y del compromiso en todos los niveles de la empresa", comentó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas. Y agregó: “Esto es más destacable aún si consideramos las complicaciones que supimos sobrellevar los primeros días de las vacaciones de invierno, donde logramos superar condiciones climáticas adversas y, gracias al esfuerzo de todos, alcanzar este récord”.

"Estos resultados confirman el consistente desempeño del Grupo Aerolíneas, basado en una de las flotas más modernas de América Latina, una conectividad cada vez más federal, y una oferta más flexible en horarios y destinos", remarcó Dell`Acqua.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de Argentina, sostuvo que "Aerolíneas sigue creciendo. Cada vez son más las personas que la elijen y eso sólo es posible gracias al trabajo de todo el equipo que está detrás. Esta es la compañía que queremos: más grande y batiendo récords como importante protagonista de esta verdadera revolución que está viviendo el transporte aéreo en nuestro país".