“En TerraNova nos caracterizamos por la venta del Destino Perú. Actualmente, estamos trabajando con Hada Tours, un operador peruano de larga trayectoria y reconocimiento, que nos permite presentar un nuevo esquema de productos como Machu Picchu con un pernocte incluido”, destacó Liliana durante el inicio del evento.

A continuación, Vanessa Ríos inició la capacitación enfocándose en información relevante sobre los destinos turísticos del Perú, destacando circuitos, conectividad, accesos, clima, alimentación, traslados, hospedaje y las nuevas normativas vigentes para recorridos en la Ciudadela Inca de Machu Picchu. “Dentro del Perú no solo tenemos a Machu Picchu, sino también selva, montañas, desiertos y a Lima, una ciudad que ha ido creciendo continuamente”, señaló la ejecutiva.

Entre los principales destinos y atractivos mencionados la ciudad de Lima, “un lugar donde todos los rostros, culturas y sabores del Perú convergen”, Paracas, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Cañón del Colca, Montaña de 7 Colores, Cusco, Machu Picchu, bodegas vitivinícolas, Oasis de Huacachina, Arequipa, Puno, y el Lago Titicaca.