Equipo de DTP con el auto

El evento se realizó en el local de Gorostiaga Automotores donde el vehículo se encuentra en exhibición. Estuvieron presentes, ejecutivos de la mayorista y de Assist Card, así como los agentes de viajes mejor posicionados en la promoción, que se inició el 1 de febrero y culminará el 30 de noviembre. El mecanismo de participación de "La Promo 0 Km" es muy sencillo. Los agentes de viajes acumulan puntos por cada venta de productos de la mayorista. El vendedor que desee aplicar sus DTP PLUS a sus ventas obtendrá el doble de puntos. La premiación está prevista para el 12 de diciembre del 2017.

"En esta ocasión, invitamos a los 25 vendedores mejor posicionados en la promoción", señaló Joaquín Prono, gerente comercial de DTP. "Queremos mostrarles el primer premio, ya listo para que el ganador se lo lleve. Todos los agentes de viajes presentes están muy cerca de ganar este auto y esperamos que verlo de cerca, los inventive todavía más y sigan creciendo en ventas", mencionó.

Guillermo Pontoriero, gerente general de Assist Card, agradeció a la mayorista "por esta acción tan grande que se está dando en el turismo paraguayo y es un orgullo poder estar presente en todo esto". Así también Alberto Bernal, asesor y coordinador de marketing de Gorostiaga, agradeció en representación de la empresa a DTP por la confianza en la ejecución del proyecto.