La aplicación ahora brinda la posibilidad de realizar reservas y comprar boletos, obtener un pase de abordar digital en los aeropuertos de EEUU, visualizar detalles de los viajes, acceder a la cuenta de viajero frecuente ConnectMiles y recibir notificaciones de eventos relevantes relacionados con el vuelo.

Una vez emitido, el boleto automáticamente ingresa a la aplicación denominada My Trips/Mis Viajes. Allí el pasajero podrá encontrar toda la información relacionada a su viaje, como conexiones, hora de salida de vuelos, terminales de salida de su vuelo e incluso el número de asiento de su reserva. Además el usuario podrá personalizar el nombre de su viaje.

"Seguir transformándonos y evolucionando en un mundo cada vez más digital es imperativo en nuestra compañía. Es motivo de orgullo poder compartir junto a nuestros pasajeros todas las nuevas opciones con las que cuentan para hacer de sus viajes una experiencia única", comentó Marco Antonio Ocando, director de Mercadeo y e-Business de Copa Airlines.