“Cuando desarrollamos el GOL Premium Lounge pensamos en un espacio que fuera cómodo y, al mismo tiempo, funcional, para atender todas las necesidades de nuestros pasajeros antes de su viaje. Hemos preparado un lugar acogedor y moderno, con una amplia oferta de productos y servicios, que hace a la experiencia de viajar más exclusiva”, afirma el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.

La nueva sala, que forma parte del proyecto #NOVAGOL, dispone de conexión wifi, baños privados, buffet las 24 horas y exclusivos tragos que fueron creados por Tai Barbin y Alexander D'Agostino, reconocidos bartenders brasileños. Las bebidas se caracterizan por el toque de la cultura brasileña y sus denominaciones relacionadas a la industria aérea como: “Check-in”, “Winglet”, “737-MAX”, “Embarque autorizado”, “Sky Fizz” y “Orange Sky”.

En la actualidad la aerolínea cuenta con cuatro espacios GOL Premium Lounge; divididos entre los aeropuertos de São Paulo y Río de Janeiro, con una sala para vuelos nacionales y otra para vuelos internacionales en ambas terminales.

Las salas han sido habilitadas para los clientes Diamante y Oro del Programa Smiles y para quienes vuelan en la Clase GOL Premium. También, pueden acceder los pasajeros de Primera Clase o Clase Ejecutiva de Delta y Air France.