Mediante el nuevo servicio, cada pasajero tendrá la opción de comprar hasta tres equipajes adicionales, siempre y cuando estos no se superen los 23 kilogramos y 158 centímetros entre alto, largo y ancho. La operación puede concretarse hasta seis horas antes de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

"En Aerolíneas Argentinas seguimos buscando formas de acercar servicios vía web a los pasajeros y ésta es una forma más práctica y económica de anticipar la compra de equipaje extra”, expresó Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas.

Si bien la tarifa del equipaje extra se puede abonar al realizar el check-in, la compra a través de las plataformas on-line generan descuentos. En el caso de los socios AR Plus, estos tienen un descuento extra frente a la tarifa vigente para el servicio en línea, de acuerdo a sus respectivas categorías dentro del programa.

Para acceder al servicio se deberá ingresar al sitio web de Aerolíneas Argentinas e introducir los datos del pasajero junto con el código de reserva.