Del 7 al 9 de setiembre, las delegaciones extranjeras participaron de un nutrido programa que los llevó a conocer la infraestructura hotelera asuncena, sectores corporativos, centros comerciales, locales gastronómicos y oferta turística local. Las actividades estuvieron a cargo del Paraguay Convention & Visitors Bureau.
(PC&VB), con apoyo de la Senatur y la Itaipú Binacional.

“En la edición 2017 del Paraguay Travel Mart, hemos invitado a potenciales generadores de congresos o convenciones; procedentes de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil. Durante los tres días que estuvieron presentes realizaron recorridos turísticos y visitas a hoteles, conociendo el potencial de nuestro país en relación al turismo de reuniones”, señaló Raquel Gavagnin, presidente del PC&VB.

Durante la segunda jornada, en el Bourbon Asunción Convention Hotel, se procedió a la realización de un workshop entre visitantes y marcas locales. Entre las empresas expositoras estuvieron operadores turísticos, firmas hoteleras, compañías aéreas y terrestres, que compartieron la variada oferta de productos y servicios existentes en el país.

El programa de actividades también incluyó un cóctel de clausura en el Complejo Veranda, visita al Museo del Fútbol de la Conmebol y recorridos a través de la Ruta de la Caña en Piribebuy.