Aunque las evaluaciones de daños continúan, los vuelos comerciales van retornando. El aeropuerto de Orlando, aunque en forma limitada, ya inició sus operaciones, al igual que el Aeropuerto Internacional de Miami que se encuentra reprogramando gradualmente sus operaciones.

El aeropuerto de Fort Lauderdale, todavía bajo los efectos de Irma, pero ya con la categoría de tormenta tropical, también reinició sus operaciones mientras continúan las operaciones de limpieza.

La estación aérea de Palm Beach registró un vuelo comercial de Delta Air Lines el día lunes. Las demás compañías aéreas tienen previsto reiniciar sus operarios regulares hoy, mientras que el Aeropuerto de Tampa, todavía con tareas de evaluación de daños y limpieza, considera reiniciar sus operaciones entre hoy martes y mañana.


Los aeropuertos de San Juan de Puerto Rico, Santiago, Punta Cana y Santo Domingo, en República Dominicana; Puerto Principe, en Haiti y Nassau, Bahamas ya se encuentran operativos. Copa Airlines, reinició sus vuelos paulatinamente a estos destinos a medida que las terminales restablecían sus condiciones operativas. En otras ciudades afectadas por el huracán las operaciones siguen suspendidas temporalmente como en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; y St. Marteen.El reinicio de los vuelos está sujeto a la autorización de apertura de los aeropuertos por parte de las autoridades.