Durante su presentación, la ejecutiva se refirió a los aspectos diferenciales de Pullmantur destacando el hecho de que es “la única compañía de cruceros en ofrecer un régimen all inclusive total”. Entre otras características citó: ambiente 100% latino, español como idioma principal, excelencia y diversidad en cuanto a destinos, calidad en el servicio de la tripulación y la posibilidad de realizar cruceros por el Caribe, sin necesidad de una visa estadounidense, con embarque en Panamá o Cartagena de Indias.

Seguidamente, Bárbara destacó las excursiones ofrecidas por la firma las cuales se caracterizan por integrar paquetes económicos, prioridad al desembarcar, opciones acordes al perfil de cada pasajero, calidad, tranquilidad y seguridad frente a cualquier inconveniente.

En cuanto a la flota, la misma está compuesta por cuatro barcos (Sovereign, Zenith, Horizon y Monarch) con capacidades que van desde 1.828 hasta 2.752 pasajeros. Cuentan con casinos, piscinas, spas, peluquerías, restaurantes (buffet y a la carta), shows nocturnos al estilo Broadway, y clubes para niños y adolescentes.

“Pullmantur Cruceros ofrece un excelente producto para todas aquellas personas que desean recorrer destinos paradisíacos, pero que priorizan la relación costo-beneficio”, concluyó la ejecutiva.