El viaje, desarrollado los días 23 y 24 de setiembre, congregó a agentes de viajes de Ciudad del Este, Caaguazú y Salto del Guairá. El selecto grupo estuvo integrado por Pedro Fernández (New World), Dahiana Ávalos (Disan Travel), Sandra Rolón (Travelink), Juan Chaparro (Concordia), Ana Barboza (ABL Turismo), Cleder Jiménez (BenCros), Sergio Giménez (Alma Guaraní), Nilsen Cañete (Cosmos Tour), Javier Marcopaolo (Unitours) y Pedro Mujica (Vuela Viajes).

En representación del turoperador, Mavani, viajaron Bárbara Santoro, Darío Díaz, Silvia López, Maglio Barrientos, Natalia Noemí y Virginia Pino; mientras que por el Complejo Itaipulandia, estuvo presente Silvana Canal.

El programa incluyó diversas actividades ideadas para mostrar a los agentes las opciones turísticas y de alojamiento existentes en el destino tales como visitas al Santuario de Nuestra Señora Aparecida, a la playa de Jacutinga y a las piscinas termales; así mismo, los agentes participaron de capacitaciones y site inspection en el Itaipuland Resort, Centro Deportivo, Hot Park y Cave Spa Thermal.