Philippe Hammoud, Alceu Vezozzo Filho, Chariff Hammoud, Fernando Macedo y Wellington Aquino

 

El nuevo establecimiento, denominado Rio Hotel by Bourbon, inició sus operaciones a mediados de año en una zona estratégica cercana a la aduana paraguaya y a renombradas tiendas comerciales.

Caracterizado por un servicio de calidad que combina practicidad y tarifas competitivas, el hotel, cuenta con 10 pisos y un total de 116 modernas habitaciones, divididas en categorías Standard y Suite Long Stay (4 en total, con amenities de Realgem´s, sala de estar, cocina equipada, TV Smart, minibar, mesa de trabajo, acceso gratuito a internet y caja fuerte electrónica, entre otras comodidades.

Philippe Hammoud, Alceu Vezozzo Filho y Chariff Hammoud



De diseño versátil y funcional, sus instalaciones también disponen de un Fitness Center con equipos de última generación, bares, restaurante, salas con capacidad para 300 personas en auditorio y vestíbulo para 150, terraza en la azotea y un amplio estacionamiento con valet parking.

El vestíbulo está interconectado con el restaurante In Samba que puede albergar a 100 personas sentadas. Para completar el servicio y ofrecer la verdadera sensación de estar en Río de Janeiro, el último piso está dedicado al ocio con vista a la triple frontera y al río Paraná.

“Cuando inauguramos el Bourbon Asunción, hicimos un amplio estudio de mercado y vimos en el país un gran potencial para el turismo de ocio y de negocios. El hotel es hoy uno de los principales de la capital y se ha convertido en referencia. En Ciudad del Este, tenemos estudios que comprueban que existe demanda para este nuevo hotel”, asegura Fernando Macedo, gerente general del Bourbon Conmebol.