El nordeste brasileño constituye una de las mejores opciones de vacaciones para la próxima temporada de verano pues además de su belleza natural e importante infraestructura para el turismo, actualmente ofrece tarifas muy convenientes. El amplio itinerario, preparado en función a actualizar los conocimientos del profesional de viajes en el destino, incluyó visitas a Maceió, uno de los polos turísticos más importantes en la zona, Pratagy, Maragogi, Porto de Galinhas y Recife.

El grupo se alojó en el Hotel Jatiuca (Maceió), y en el Enotel Aqua Club, propiedad de lujo con una política all inclusive, en Porto de Galinhas. Además se visitaron importantes propiedades como el Grand Oca Maragogi Resort, considerado el mejor producto del nordeste, y el Pontal de Ocaporã, entre otras.

Los tramos aéreos se realizaron en los cómodos y modernos Boeing 737-300 de GOL Linhas Aéreas, experimentando las excelentes conexiones de la línea aérea en el Brasil. Integraron el grupo de agentes de viajes: Arturo Núñez (Amitour), Sonia Saldivar (Boarding Pass), Patricia Couchonal (Central de Viajes), Danielli Butinge (El Tigre Viajes), Lorena Gauna (M&G Viajes), Lourdes Rivelli (Panorama), Jessica Casco (Sensitur), Eduardo Armele (Turinter), Karim Saiz (Turismo de Castro) acompañados por Romina López (GOL) y Alan Bernal (Intertours).