En agosto pasado, la línea aérea había anunciado que ya no vendería pasajes para vuelos a Venezuela por motivos de seguridad, considerando el aumento de la violencia e inseguridad política en el país. Actualmente la ruta semanal desde Buenos Aires a Caracas ha quedado desprogramada informó la compañía en un comunicado a través de su página en internet.

Aquellos pasajeros que no hayan iniciado viaje, podrán solicitar la devolución íntegra de sus billetes. También podrán también efectuar cambio de ruta sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad ni cargo de emisión, sólo quienes deseen volar desde/hacía Bogotá, únicamente con Aerolíneas Argentinas. Para vuelos con otras conexiones, el cambio de ruta implicará el pago de la diferencia entre ambos billetes. Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización.

Los pasajeros con viaje iniciado podrán recibir el 50% de devolución sobre la tarifa paga. Si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus, se reintegrarán las millas del tramo no utilizado. Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas. El tramo Bogotá - Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero. Todas las solicitudes de devoluciones se deben realizar por medio del canal de emisión original.