La reciente inauguración forma parte de los proyectos consolidados de la cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts y del complejo Residencial Playa Nueva Romana como una muestra de su desarrollo dentro del país caribeño.

El nuevo campo dispone de 18 hoyos par 72, Casa Club, bar-restaurante con especialidades internacionales, zona de vestuarios, lagos, un amplio campo de prácticas con bunker de ensayo, chipping Green y putting Green y el Bahia Principe Golf Academies, que ofrece el método de enseñanza “Golf Natural Guidance Toni Planells”, impartido por el actual entrenador de las selecciones de golf españolas, Toni Planells.

Situado en la bahía de Playa Nueva Romana, el campo de golf es el segundo del Grupo Piñero. Su diseño se caracteriza por elementos propios y llamativos de la zona, logrando un paisaje que impacta por su variedad, diversidad y modernidad.

“El campo de golf reúne los elementos más llamativos de la zona, y es que sus 4 hoyos junto al mar, los grandes lagos ubicados en diferentes hoyos, y sus amplios fairways, convierten a La Romana Golf Club en la experiencia ideal para disfrutar de su gran belleza paisajística y entorno privilegiado”, señaló el Grupo Piñero a través de un comunicado.