El Hotel Gran Caribe Real Cancún, es un exclusivo resort de cinco estrellas, con instalaciones exclusivas para bodas. Entre los detalles propios del hotel se puede mencionar la capilla católica de la Virgen de Guadalupe y el lujo de sus habitaciones y restaurantes

La ceremonia católica tuvo lugar a comienzos de octubre, en la capilla Virgen de Guadalupe con la participación de un total de 104 invitados que viajaron desde Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Asunción.

El cronograma de actividades incluyó la boda católica, una sesión de fotos en la playa, cocktail Open Bar, cena privada en la terraza Albatros, fiesta de bodas, despedida de soltera en Mándala Cancún y tour en Isla Mujeres.

Los servicios correspondientes al paquete de bodas estuvieron a cargo del operador Maral Turismo. Viajaron a Cancún acompañando al grupo, Melissa Lezcano (experta en bodas de Sky Travel), Carmen Sanabria (Sky Travel) y Sheila Ailen Fernández (Maral Turismo).

Recientemente, la agencia Sky Travel festejó su tercer año de presencia en el mercado con un evento organizado en Paseo del Lago. Al festejo asistieron funcionarios y allegados a la empresa quienes pudieron disfrutar de una noche de buena música, gastronomía y el sorteo de interesantes premios.