El objetivo del encuentro es debatir y analizar las últimas tendencias turísticas mundiales en un programa de actividades entre las que habrá un debate sobre el impacto de la economía digital en la intermediación y la promoción turística que, entre otras personalidades, contará con la presencia del fundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, y de Luis Hurtado de Mendoza, de Expedia.

Asimismo, el programa se completa, entre otras, con las intervenciones que Mark Meader, vicepresidente de Marketing, Industria y Educación de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA), y que Otto de Vries, presidente de Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), harán sobre las tendencias de mercado de las agencias de viajes de todo el mundo y los desafíos de la distribución aérea, respectivamente. Además, esta última ponencia contará con la participación de Decius Valmorbida, vicepresidente Senior de Travel Channels en Amadeus.

La Cumbre, está apoyada activamente por ECTAA (Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour Operadores), así como por la WTAAA, y cuenta con el apoyo y colaboración de empresas como Amadeus, Iberia, American Airlines, Renfe, Alsa, Arag, Aon, MSC Cruceros o Pipeline software.