El Sunset Boulevard de Disney Hollywood Studios estará cubierto de nieve acompañado del Hollywood Tower Hotel que funcionará como una torre de regalos de navidad, además se dará lugar al regreso del show "Jingle Bell, Jingle BAM!", el espectáculo de Papa Noel el cual incluirá efectos especiales y fuegos artificiales iniciando el 9 de noviembre.


Magic Kingdom se prepara para recibir a Papá Noel, Mickey y sus amigos en “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, el cual incluirá a “Mickey’s Most Merriest Celebration” donde los principales personajes del parque bailarán en el escenario del Castillo de la Cenicienta. También en el castillo se realizará “A Frozen Holiday Wish” con los personajes de la película Frozen, donde al ritmo de la música Elsa, convierte al castillo en un palacio de hielo.


Los fuegos artificiales, iluminarán el cielo en “Holiday Wishes Fireworks, Celebrate the Spirit of the Season”. Por otra parte el desfile navideño “Mickey’s Once Upon a Christmas Time Parade” congregará a Papa Noel, duendes y otros personajes junto a Mickey en una celebración también en el Main Street.


Esta fiesta comenzará el 9 de noviembre y se extenderá hasta el 22 de diciembre, a partir de las 19.00 Hs, y para acceder se deberá adquirir una admisión especial.


Disney Springs también se prepara para recibir la Navidad a partir del 10 de noviembre. El centro de compras contará con un Christmas Tree Trail, un sendero de árboles navideños con decoración inspirada en los clásicos de Disney, además junto al sendero estará ubicado el Chalet de Santa, donde los visitantes podrán saludar a Papa Noel y tomarse fotos con el Oso polar de 2.4 metros de Coca-Cola en su tienda.