Presidido por Rafael Galán de Surland, la primera presentación tuvo lugar el 2 de noviembre en el hotel Megal Suites de Ciudad del Este; mientras que la segunda presentación se desarrolló el 3 de noviembre en el Carmelitas Center de Asunción. En ambas jornadas se contó con la presencia de representantes de importantes agencias de viajes.

Además del avance de programación, se recordaron las prestaciones que aumentan la calidad del producto Surland tales como: traslados de llegada y salida, tasas de estancia en todas las ciudades europeas, unificación de la oferta en una sola categoría de hoteles y de nivel superior, inclusión de cena especial de despedida en el restaurante Thermas del Colosseo para tours que finalizan en Roma y wifi gratuito en todos los autocares.

Finalizadas las presentaciones, en cada ciudad se sorteó un circuito por Europa, siendo los felices afortunados: Normiña Isnardi (Vacaciones y Negocios/Ciudad del Este) y María Liz Bernal (Oltremare/Asunción).

Con más de tres décadas en el mercado, Surland es un turoperador Español, con sede en Madrid, enfocado en el mercado iberoamericano. Actualmente, ofrece servicios completos e integrales de turismo con servicios en Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente, África y Oceanía.