“Nos complace anunciar el servicio sin escalas entre Panamá y Denver, un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de los EE.UU. Con este vuelo se fortalecerán los lazos comerciales y turísticos entre Denver y Latinoamérica de forma rápida y eficiente a través de nuestro Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá”, destaca Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo CM 476 de Copa operará los lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo del Hub de las Américas a las 11:50 y llegando a Denver a las 16:12. El vuelo de regreso, CM 477, saldrá los mismos días desde Denver a las 22:30, llegando a la Ciudad de Panamá a las 6:05. Las operaciones se realizarán a bordo de un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en cabina principal.

Según la aerolínea, los nuevos vuelos permitirán conexiones, a través de United, con mercados estadounidense tales como Albuquerque (Nuevo México), Minneapolis (Minnesota), Omaha (Nebraska), Seattle (Washington) y Phoenix (Arizona).