Si bien aún no se han revelado detalles sobre los nombres, los nuevos hoteles se caracterizarán por una fusión de colores vibrantes que remitirán a la playa, sol y surf. En total contarán con 750 y 2.050 habitaciones, respectivamente, de las cuales 1.450 serán suites familiares de dos dormitorios. Sus instalaciones albergarán bares, piscinas, restaurantes, cafeterías y gimnasios.

"Estas nuevas opciones serán un destino en sí mismo, permitiendo que los huéspedes disfruten del sol, el surf y la arena con una sensación costera relajada. Los murales exteriores con colores vibrantes y naturales establecerán un tono de espíritu libre y playero, invitando a los huéspedes a permanecer ‘sueltos’ durante toda su estadía", señaló Universal a través de un comunicado.

Quienes opten por hospedarse en estos nuevos establecimientos contarán con la posibilidad de acceder a entradas anticipadas para los tres parques temáticos: Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay, este ultimo inaugurado en mayo de este año.

Mediante la apertura de los dos hoteles, cuyas reservas estarán disponibles a principios de 2018, Universal Orlando Resorts tendrá a disposición un total de 9.000 habitaciones de huéspedes en 2019.