Directivos de Top Travel, Patricia Galeano y Hugo Gonzalez

“Dada nuestra afición a los viajes, familiares y amigos recurrían a nosotros a fin de que les brindáramos consejos. Fue así que tres años atrás, específicamente un 26 de noviembre de 2014, decidimos con mi esposo Hugo González dar apertura a la agencia. Desde entonces hemos ido creciendo y nuestros logros sobrepasaron las expectativas”, aseguró a nuestra publicación Patricia Galeano, gerente propietaria de Top Travel.

En el marco de la celebración, durante todo el mes de noviembre, los clientes recibirán interesantes obsequios directos como una agenda 2018 personalizada y una licorera de cristal con la silueta de la torre Eiffel.

Por otro lado, el lunes 27 de noviembre, se realizará el sorteo de un paquete completo para dos personas a Buzios, un paquete completo para una persona a Cancún y alojamiento para dos personas en Gramado. Del sorteo podrán participar clientes y todas aquellas personas que compartan en Facebook información relacionada a la agencia de viajes.

Situada en Ciudad del Este, Top Travel cuenta con diversos productos y servicios como paquetes turísticos, tickets aéreos, hoteles, traslados y admisiones a parques de diversiones. La principal fortaleza de la firma son los destinos del Caribe y del nordeste brasileño.