Participaron del fam tour, Patricia Quevedo (Origen), Diana del Puerto (Viamar), Natalia Eisenkolbl (Viaje Manía), Olga Melgarejo (DeViaje), Amalia Ruíz (Panorama), Derlis Gavilán (Alto Vuelo), Ana Carolina Brítez (Relax Viajes), Gabriela Chaparro (Ace Tours), María Carolina Vera (Al Mundo Viajes), Arnaldo Álvarez y Cristhian Arellano (Grupo Pueblos).

Con un itinerario de viaje organizado especialmente para lograr amplios conocimientos del destino y su infraestructura turística, se realizaron visitas a 14 hoteles y visitas a la playa de Muro Alto, paseos en Buggy, en jangada por el Pontal de Maracaipe y por las piscinas naturales de Porto de Galinhas. También se realizaron visitas al Proyecto Hippocampus y la ONG Ecoassociados, en donde el grupo pudo conocer detalles acerca de la vida y preservación de las tortugas marinas.

Durante la estadía en Porto de Galinhas el grupo se alojó en diferentes hoteles, Viva Porto de Galinhas, Solar, Porto de Galinhas Praia, Kembali, Village. El día 6, en Maragogi, el alojamiento se realizó en el hotel Grand Oca.

Situado a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guararapes, en Recife, Porto de Galinhas es un destino turístico reconocido por sus 18 kilómetros de playas de arenas blancas, aguas de color esmeralda y acuarios naturales que se encuentran en los arrecifes de corales. Dispone de una eficiente infraestructura con resorts que ofrecen todas las comodidades.