“Para la temporada 2018/2019 nuestro objetivo es ampliar la oferta de cruceros y destinos para que el público tenga la oportunidad de vivir un crucero MSC. Un claro ejemplo de este compromiso es traer el MSC Fantasia, uno de los mega barcos de la flota a Buenos Aires”, señaló Massignani.

El regreso del MSC Orchestra es otra de las novedades de la próxima temporada. El ejecutivo señaló que ya están disponibles las promociones en las agencias de viajes, así como toda la información referente a salidas e itinerarios en la web de la compañía.

"Somos líderes en Sudamérica y nuestro objetivo es continuar creciendo en oferta en los próximos años con nuevos barcos y destinos. Tenemos un ambicioso plan de inversión a futuro donde los nuevos barcos que estamos construyendo, entre 2017 y 2020, contarán con características innovadoras tanto en el producto como en el diseño. Estos buques están pensados para todo tipo de puertos, por lo que las oportunidades de crecimiento en la región son muchas", señaló.

En el marco de su plan de inversión a diez años de proyección, la compañía realizó la tradicional ceremonia de la moneda para el MSC Bellissima y el corte de acero para su primer barco de la clase Meraviglia-Plus. Los dos mega buques entrarán en servicio en marzo de 2019 y noviembre de 2019, respectivamente.

El primero de los dos buques Meraviglia-Plus se llamará MSC Grandiosa como alusión a la “magnificencia y grandeza "de un “mega barco ultramoderno "que tendrá más de 177.000 toneladas y capacidad para unas 6.000 personas. Así mismo, será el tercero de los cuatro cruceros de MSC en ofrecer en forma exclusiva shows de Cirque du Soleil en el Mar, en el Carrousel Lounge.

El MSC Bellissima, cuenta con más de 167.000 toneladas y capacidad para 5.700 personas. Entre otras innovaciones, estos buques son diseñados con sistemas híbridos de limpieza de gases de escape, SCR-Catalysts, capacidades de reciclaje y gestión de residuos de vanguardia, sistemas de recuperación de calor y energía que reducen las emisiones y un tratamiento altamente avanzado de aguas residuales.

Los dos barcos forman parte del plan de inversión existente de MSC Cruceros, que incluye nuevos prototipos para las Meraviglia, Seaside y Mundial. Las ventas ya están abiertas para la temporada inaugural de verano del MSC Bellissima.