Las tablets permiten a los tripulantes tener información del perfil del pasajero y tener datos precisos sobre solicitudes especiales como comidas o vuelos de conexión.

La interactividad de las Crew Tab permite igualmente reemplazar los procesos tradicionalmente efectuados en papel. La plataforma digital permite planificar igualmente el vuelo simplificando los procesos de asesoramiento, documentación y presentación de informes. En los vuelos internacionales, la tripulación podrá acceder y actualizar información y realizar los procesos de backend integrados de la línea aérea.

“Crew Tab de SITAONAIR brinda información en tiempo real a nuestros tripulantes de cabina, lo que nos permite avanzar en la planificación de vuelos, operaciones a bordo y reportes de informes posteriores a la operación. Con esta vasta y conectada información, el personal puede funcionar al más alto nivel para cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros”, destacó Ricardo Lehmacher, gerente de Aeropuertos de Aerolíneas Argentinas.

La capacidad de Crew Tab para integrarse en los sistemas de IT existentes en las aerolíneas y los sistemas de Customer Relationship Management (CMR), permite a los tripulantes ofrecer un mejor servicio y vincularlos con las preferencias a bordo del pasajero como compras libres de impuestos, snaks, y otros servicios extras.