Estuvieron presentes, además de los ejecutivos locales, Gastón de Chazal y Gisela Marino, quienes arribaron a nuestro país especialmente para la ocasión quienes destacaron los resultados globales de las operaciones aéreas y el posicionamiento de la compañía dentro del mercado paraguayo.


“Con este evento cerramos el año, agasajando a nuestros principales socios y clientes. El año fue bastante intenso, pero positivo e interesante. Tuvimos un promedio de ocupación de casi el 82% y en puntualidad nos destacamos por un cumplimiento del 90%”, señaló Gastón de Chazal.


Los ejecutivos también dieron destaque al plan de renovación y ampliación de flota, mediante el cual la compañía pudo incorporar un nuevo avión Boeing 737 Max 8 destinado a vuelos regionales y de cabotaje.


“Recientemente incorporamos el primero de cinco Boeing 737 Max 8, lo cual nos convierte en el primer operador latinoamericano en tenerlo”, indicó de Chazal. La aeronave cuenta con capacidad para 170 pasajeros en dos clases y un diseño que reduce en 40% los ruidos de los motores, en 14% el uso de combustible, y brinda 20% más de autonomía.

Como culminación del evento, muy concurrido, se sortearon premios entre todos los invitados. Cubrimos el evento y podes encontrar todas las fotos en nuestra galería multimedia.