“Este fue el mejor año de ventas en la historia de Maral. Rompimos nuestros propios récords y eso se lo debemos al impresionante equipo de colaboradores y al compromiso de nuestros clientes que apuestan por nosotros día a día. Esta noche queremos agradecerles con grandes premios”, expresó José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista.

 

Jose Carlos Brunetti y Tito San Martin

Durante el evento, se procedió a la entrega de premios de la promoción “Agentes Secretos”, iniciada el 22 de marzo pasado. La temática de la misma giró en torno a las ventas de los agentes de viajes con misiones específicas denominadas: Encubierta, Ataque, Alto Riesgo e Imposible.


Cada Misión otorgó diferentes puntos y fueron auspiciadas por Special Tours, Trapsatur, Wamos, Vik Arena, Barceló Bávaro, Decameron, Iberostar, Palladium, Vista Sol, Hard Rock Hotels, Bahia Principe, Oasis, Palace, Playa, RIU, Sandos y Grand Paradise.


"En Maral buscamos ser siempre innovadores al tiempo de lograr que el agente de viajes nos continúe apoyando con su preferencia y venda nuestros productos. Con ‘Agentes Secretos’, la propuesta fue que jueguen y participen con nosotros”, indicó Brunetti.


El tercer y segundo puesto, consistentes en viajes para dos personas a Nueva York y París, respectivamente, fueron otorgados a ejecutivos de la agencia Go! Travel; mientras que el primer puesto fue para Tito San Martín (El Dorado Turismo), quien recibió como premio a sus excelentes ventas un automóvil cero kilómetro.


A lo largo de la noche, además de las variadas opciones gastronómicas y buena música, la mayorista realizó el sorteo de un segundo auto cero kilómetro, siendo la feliz ganadora Ana Pintos de Ohana Viajes de Ciudad del Este. También se sortearon paquetes de viajes  al Caribe y Europa gentileza de las  empresas sponsors.

Visualizá todas las fotos del evento en nuestra galería multimedia