“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la ciudad de Denver, que se convierte hoy en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos, permitiéndonos seguir fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas en Panamá y el resto del continente americano, permitiendo también abrir un mundo de oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre ambas ciudades”, apuntó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa.

Denver, la capital del estado de Colorado, tiene una población en el área metropolitana de más de tres millones de habitantes. Además, su aeropuerto es uno de los más grandes del mundo, con un área de 137 kilómetros cuadrados, y es el sexto más concurrido en los EE.UU.

Las operaciones -a bordo de un Boeing 737-800 Nueva Generación con capacidad para 154 pasajeros- se realizan los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Copa actualmente opera unos 350 vuelos diarios a través de su centro de conexiones, fundado en 1992 bajo el nombre de “Hub de las Américas”, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Reconocida por puntualidad y eficiencia, la aerolínea cuenta con una red de rutas que conecta a 75 destinos en 31 países.