En el marco de una Glow Party y un After Latino, las fiestas estudiantiles congregaron a más de 350 egresados de prestigiosos colegios como San José, Las Teresas, Goethe, Santa Elena, Colegio de la Asunción (CAS) y San Ignacio de Loyola School (SIL), quienes bailaron al son de la reconocida DJ paraguaya Cami Flecha, quien viajó especialmente desde nuestro país para poner ritmo a las noches de Cancún.

Cartel de Maral Turismo en la entrada de Señor Frogs Cancun

En el marco del viaje, el itinerario de los egresados también incluyó excursiones turísticas a los principales atractivos de la región, fusionando paseos en barcos con recorridos a lo largo de paradisíacas playas. Los tours fueron diseñados especialmente por cuatro agencias de viajes de Asunción.

Para inmortalizar los momentos vividos, Víctor Chávez, fotógrafo especialista en Bodas en el Caribe, fue el encargado de la cobertura de toda la semana de estudiantes; así como de sesiones de fotos en la playa para cada colegio.

Los grupos de viajeros, que llegaron al estado de Quintana Roo para las exclusiva semana del viaje de egresados, adquirió sus paquetes a través de las agencias: Interviajes, Viaggi, Check-in y Origen. Cabe señalar que a lo largo del viaje, el grupo fue acompañado por ejecutivos de Maral Turismo y Traveo.