Wesley no será el primer cantante brasileño en tener un show a bordo de una compañía de cruceros, esta temporada a partir del 31 de enero del 2018,  Roberto Carlos y su proyecto Emociones en Alta Mar,  estarán presentes en el Costa Favolosa. Para la temporada 2018-2019 Wesley Safadão anunció que, del 24 al 27 de noviembre de 2018, tendrá un crucero temático denominado WS On Board, cuyo guión de tres noches será realizado en el MSC Fantasia a lo largo de su travesía por la costa brasileña.

Además del show especial del anfitrión, habrá presentaciones de Bell Marques, Márcia Fellipe, Gabriel Diniz y Thiaguinho. Los paquetes ya están a la venta y el primer lote promocional se agotó, según organizadores.

Con apenas 29 años, Wesley Oliveira da Silva, más conocido como Wesley Safadão es un cantante, productor y empresario brasileño que inició su carrera en 2003, en la banda Garota Safada, lanzando siete discos y dos álbumes. A partir de 2007, ganó notoriedad presentándose en todas las regiones de Brasil, alcanzando uno de los cachés más caros del vecino país.

El MSC Fantasia, por su parte, es uno de los barcos más grandes operados por MSC Cruceros, con una eslora de 333 metros, 38 metros de manga y 137.936 toneladas. En cuanto a su capacidad, fue diseñado para transportar a 3.274 pasajeros y 1370 tripulantes.