Desde el 27 de diciembre, los pasajeros pueden acceder a seis canales desde sus dispositivos móviles. El contenido, que va desde noticias hasta dibujos animados, está disponible tras los acuerdos firmados con la prestadora de servicios de comunicación NET y Globosat para ofrecer los canales TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF.

“La innovación forma parte de GOL y no podría ser diferente con el lanzamiento de televisión en vivo. Estamos muy satisfechos de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecer conectividad, entretenimiento y televisión en directo a nuestros clientes”, destacó Paulo Miranda, director de Productos y Experiencia al Cliente de GOL.

En el año 2016, GOL pasó a ser la primera aerolínea latinoamericana en incorporar conectividad a bordo, además de programación vía streaming con materiales audiovisuales de diversos géneros, juegos, contenido pay-per-view y mapa de vuelo. Las aeronaves también disponen de internet wifi y conectores USB en los asientos.

El servicio de entretenimiento está disponible en más de ochenta 737 Next Generation a través de antenas 2Ku, servicio de última generación de Gogo Inflight, que brinda cobertura ininterrumpida en cualquier parte del mundo.