Los pasajeros de la aerolínea podrán moverse con mayor rapidez y comodidad entre las terminales del aeropuerto más grande de Brasil, por medio de un transfer exclusivo.

La directora de Aeropuertos de Azul, Elisabete Antunes, afirmó que el servicio traerá "grandes beneficios a los clientes de la compañía y sus socios internacionales", al mismo tiempo que espera que el servicio se convierta en un diferencial para posibles nuevos clientes. "Queremos que Azul sea su compañía aérea de elección, por esta razón prestamos este servicio exclusivo", declaró la directora.


Este servicio facilitará el embarque en vuelos de conexiones internacionales de compañías aéreas socias como TAP, United y Turkish. El servicio, el cual comenzó días atrás, cubre el trayecto entre las terminales 1 y 3 diariamente en dos horarios, de 10 a 14 hs y de 18 a 22 hs. Estas terminales poseen señalización, orientando y facilitando para que los pasajeros puedan utilizar el traslado.

El aeropuerto de Guarulhos también cuenta con transporte gratuito y diario para desplazamiento de todos pasajeros entre las terminales 1, 2 y 3.