El evento de premiación se realizó en el local de Gorostiaga Automotores, donde el automóvil de la marca Hyundai, modelo Grand i10, con ploteados alusivos en las puertas esperaba al ganador. Estuvieron presentes ejecutivos de las marcas organizadoras de la promoción cuyo mecanismo de participación fue muy sencillo. Los agentes de viajes acumulaban puntos al vender productos de la mayorista en una campaña que se inició en febrero y culminó en diciembre del 2017.

Participaron de la ceremonia de premiación, ejecutivos de las empresas organizadoras de la Promo 0Km y los 10 vendedores con mayor puntaje en la competencia. Como anticipo a la entrega del automóvil, se procedió al sorteo de un paquete para dos personas, al nordeste brasileño, incluyendo tickets aéreos, estadía de cinco noches, y asistencia al viajero de Assist Card. La feliz ganadora fue Patricia Quevedo, directora de la agencia Origen Viajes.

 

Andres Motta de Amitour

En el momento más esperado de la noche, Andrés Motta de Amitour recibió las llaves del flamante Hyundai de manos de David Prono. "Tras una reñida competencia, esta noche premiamos al mejor vendedor de los productos y servicios que DTP ofrece en el mercado local. Luego de una serie de acciones comerciales, iniciada con 80 agentes, la promoción dio sus frutos y esta noche el mejor vendedor recibe las llaves de un auto 0Km”, expresó el director de DTP.

Por su parte, Guillermo Pontoriero, country manager de Assist Card, destacó que “este año que paso, nuestra alianza y amistad con DTP se fortaleció. En nombre de Assist Card agradecemos por formar parte de esta promoción y felicitamos al mejor vendedor por el trabajo realizado”.

Cubrimos en exclusiva el evento, ingresá a nuestra galería multimedia y recorré las imagenes.