“Shaq”, como fue apodado en Estados Unidos, es la imagen principal de un vídeo de promoción de Carnival Vista, donde aparece como Chief Fun Officer (director de diversiones) visitando las principales atracciones del barco, como la piscina, el spa y la cancha de baloncesto.

"Estamos muy contentos de que ‘Shaq’ sea parte del equipo Carnival. La compañía contará con un gran embajador que con su diversión, personalidad y sentido del humor inspirará a los visitantes a elegirnos”, destacó Christine Duffy, presidenta de Carnival.

Shaquille O'Neal, es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Además de Miami Heat, jugó para Orlando Heat, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Tiene cuatro anillos de campeonato de la NBA, apareció en numerosas películas, programas de televisión y comerciales, y es un activo empresario e inversor.

Carnival Cruises espera en abril de este año, lanzar su nuevo crucero, Carnival Horizon, con 133.500 toneladas, y capacidad para 4.600 pasajeros. Este barco será el gemelo del Carnival Vista y tendrá muchas de sus mismas características, incluyendo un restaurante teppanyaki y Guy's Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse Brewhouse, dirigido por el famoso chef Guy Fieri.