La propiedad, de 600 habitaciones, cuya apertura está prevista para el 16 de agosto del presente año, ofrece vistas a los 3 parques temáticos de Universal: Island of Adventure, Volcano Bay y Universal Studios. La tecnología y los precios accesibles serán su principal valor.

Algunos beneficios exclusivos para sus huéspedes serán las entradas anticipadas para ingresar a la sección de The Wizarding World of Harry Potter ubicado en el parque Island of Adventure, donde podrán conocer el icónico castillo de Hogwarts y explorar la aldea de Hogsmeade, una hora antes de la apertura del parque. Así también podrán ingresar anticipadamente al parque acuático Volcano Bay, que representa un paraíso tropical en donde los visitantes experimentarán la tranquila vida isleña.

Por su ubicación, el traslado de cortesía a los tres parques situados a poca distancia será breve y fácil de utilizar. Además, el hotel también se encuentra próximo al Universal City Walk que combina atracciones para toda la familia más diversos restaurantes para todos los gustos.

Universal Studios también estará estrenando una nueva atracción Fast & Furious Supercharged, que abrirá en el primer trimestre del año.