La nueva identidad corporativa de la empresa adopta los valores tradicionales de rapidez, selección y servicio, al igual que valores que los clientes vendrán a identificar con Hertz. “La identidad de la marca Hertz será más vibrante y dinámica a medida que incorporemos innovaciones y otros atributos enfocados en mejorar las experiencias de alquiler de nuestros clientes”, señalaron ejecutivos de la empresa. Como parte del compromiso de Hertz de perfeccionar el proceso de alquiler, una variedad de nuevas innovaciones ya han sido implementadas y se seguirán implementando durante el resto del año. Las dos primeras incluyen la introducción de aplicaciones gratuitas para los teléfonos móviles iPhone y Blackberry, que permiten a los clientes tener acceso al sitio Web de Hertz desde su iPhone o Blackberry para hacer reservaciones, buscar y encontrar localidades de alquiler, guardar localidades favoritas y recibir promociones especiales. Los socios del Hertz #1 Club y Hertz #1 Club Gold tienen la opción de guardar su número de socios para ayudar a facilitar el proceso de alquiler. El nuevo logo de Hertz posee el color característico amarillo, representativo del legado de servicio e innovación de 91 años de la empresa. Como parte de la nueva imagen, Hertz también está actualizando sus oficinas a nivel global, incluyendo sucursales dentro y fuera de los aeropuertos, incluyendo tanto el exterior, como el interior de ellas y hasta los uniformes de los empleados.