A partir de noviembre de este año, MSC Cruceros ofrecerá itinerarios que incluirán a la bulliciosa Abu Dhabi, seguido por la serena Mascate, antes de cruzar el Mar Arábico y atracar en Bombay (la puerta de entrada a India). Podrán ver las colonias arquitectónicas que la India posee o caminar entre los bazares y los templos escondidos, contemplar los atardeceres a través de las playas de Goa o descubrir gemas ocultas de Mangalore.

El itinerario también incluirá días de playas, en Sir Bani Yas, una playa exclusiva para huéspedes del MSC Cruceros que posee actividades acuáticas y acceso a la reserva natural más grande de la región. La Perla de Qatar, en Doha es una isla artificial en donde se hallan shoppings, restaurantes y bares, Jasab en el norte de Omán, es una de las ciudades más sorprendentes de la península Arábica, que cuenta con un fuerte histórico y un mar turquesa y por último Manama la capital de Bahréin en donde modernos rascacielos se mezclan con las construcciones históricas.

MSC Cruceros también introducirá dos noches en el Puerto de Dubái como parte de los nuevos itinerarios, permitiendo a los huéspedes un tiempo extendido para explorar las maravillas del puerto cosmopolita y excursiones.

El MSC Lirica, es un crucero de la clase Mistral de 65.591 toneladas botado en el 2002 y puede alojar hasta 1.984 pasajeros en un ambiente especial con grandes ventanales con vista al océano.