La campaña surgió con el objetivo de mejorar la experiencia de viajeros en rutas y fomentar el turismo interno, dirigida a los propietarios y encargados de establecimientos de acceso público, como paradores, estaciones de servicios y restaurantes ubicados a lo largo de las rutas nacionales 1, 2, 6 y 7.

El primer lugar corresponde a la estación de servicios Barcos y Rodados de Bella Vista, propiedad de Andy Oswald, el premio consiste en 3 millones de guaraníes más insumos de limpieza por valor de 1.500.000 guaraníes. Estuvo presente en el acto Yenny Lang, encargada administrativa del establecimiento, quien aseguró que se encuentran muy felices y comprometidos en seguir mejorando su estación de servicios y las sucursales con las que cuentan.

El segundo lugar fue para la estación Petropar de Piribebuy, propiedad de Transportadora Macchi, que en concepto de premio recibió 2 millones de guaraníes más insumos de limpieza por valor de 1.500.000 guaraníes. En el tercer lugar se ubica Barcos y Rodados de Quindy, propiedad de Alces Group, el premio consiste en alojamiento por un fin de semana para dos personas en una estancia turística, más insumos de limpieza por valor de 1 millón de guaraníes.

Para obtener estos resultados, José Zanotti Cavazzoni, representante del Touring y Automóvil Club Paraguayo señaló que "se han recorrido casi 3.000 km de ruta y se visitaron casi 400 baños públicos. De todos estos baños visitados clasificaron solo 150, ya que los requisitos para entrar al concurso eran que estos sanitarios sean inclusivos, sexados, y por supuesto tengan un aroma agradable".

En representación de la Senatur, participó el jefe de Relaciones Públicas, Jorge Ortega, quien agradeció el poder realizar esta campaña nuevamente con números bastantes positivos. La campaña fue organizada por la Senatur y el Touring y Automóvil Club Paraguayo y contó con los auspicios de la Asociación Industrial de Hoteleros, de Asatur, de Asunción City Tour, Ciudad del Este City Tour, de empresas como la Ruta Jesuítica, Eco Reserva Mbatovi y hoteles de Encarnación y Ciudad del Este.