"El cambio es vital para poner en práctica el tema del evento, que es '24º Salón Paranaense de Turismo: el mejor destino para grandes negocios'. El evento mantendrá su programación con la feria de negocios y paneles con foco en destinos, gestión, ventas y tecnología”, explicó a la prensa brasileña, Antonio Azevedo, presidente de ABAV/PR (Associação Brasileira das Agências de Viagens do Paraná).

Organizado y promovido por la ABAV-PR el Salón ofrece las primeras oportunidades de exposición de productos y servicios turísticos de la temporada, en un entorno propicio para los negocios, el networking y la capacitación profesional. El evento se realiza desde 1995 en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná.

A lo largo de 3 días, la feria congregará a unos 3.000 mil profesionales y 300 marcas, entre los que figuran operadores de turismo, hotelería, compañías aéreas, destinos locales e internacionales, compañías de cruceros, aseguradoras, organismos oficiales de Turismo, entre otros.

Para más información sobre la feria turística y sus participantes, los interesados pueden acceder al sitio web del evento.