Para julio del 2018 Copa Airlines aumentará el servicio que en el 2012 comenzó con 4 vuelos por semana, a vuelos diarios sin escalas entre Panamá y Curaçao. Los vuelos serán operados con un Embraer 190 de 94 asientos, 10 en clase ejecutiva y 84 en clase económica.


Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Panama Tocumen, a las 9.13AM y llegarán al Aeropuerto Internacional Hato a las 12.10 PM. Los vuelos de regreso partirán de Curacao a la 1.28 PM y llegarán a las 2.30 PM a Panamá conectando con los vuelos diarios de la compañía con nuestra capital, Asunción.


Esto presenta un impulso para la isla caribeña que busca crecer en el mercado Latinoamericano, ya que el hub de Copa en Panamá sirve como centro de conexiones de una gran cantidad de destinos sudamericanos.


Curaçao es una isla que cuenta con un circuito extenso de más de 35 playas de mar caribeño. Cuenta con la octava playa más hermosa del mundo, la Playa Kenepa, de acuerdo al ranking de TripAdvisor generada por los propios visitantes.